Generación 1957

Son muchas las veces que hemos intentado por vias tradicionales ponernos en contacto con los compañeros del colegio y espero que por esta vía podamos llegar a contactar al mayor número posible.
Mi intento es contactar con los que empezamos en Octubre de 1964 y nacimos en el 57 y nos pusieron por nuestros apellidos en la clase de Medio A (es la primera cartilla de notas que guardo).Dado que me falla la memoria y puede que empezasemos en un curso previo Elemental, no pasa nada por que en cualquier seríamos casi los mismos

domingo, 10 de mayo de 2009

Un clasico de Ignacio Aramburu


Debe de ser una de las primeras fotos de nuestro curso.
Yo salgo parcialmente a la izquierda y "pancho" en primera fila

8 comentarios:

  1. Esta foto debe ser del año 65 ó 66. Tengo identificados a todos menos a dos, uno porque está tapado y el otro está el último y muy borroso. A ver si entre todos lo completamos y esta foto sirve para inciar la búsqueda del mayor número de gente e intentar organizar algún encuentro:

    Si vamos por columnas, de dcha. a izda. y de delante hacia detrás, tenemos:

    1ª COLUMNA

    -Aramburu (yo mismo)
    -Andrey (el suizo)

    2ª COLUMNA
    -Aguirrebengoa (que gran tipo perdimos!)
    -Alvarez Morón
    -Albendea (creo que está por Sevilla)
    -Cutanda (Localizado en Madrid. Siempre con sus gafas pegadas con esparadrapo)
    -Campo
    -Casas
    -Ceballos Gorostiza
    -Alvarado
    -Corazón(el mayor: Julio y ??)
    -Blasco (menudo coco!!)
    -??
    -Aspiroz (nos vemos asiduamente)
    -Bermejo
    -Aguiar
    -Blanco (qué gran extremo izquierda!)
    -Albajara
    -de Andrés
    -Barrera
    -??

    ...Es lo que tiene el Alzheimer, te acuerdas de lo de antes , pero no de lo de ayer.



    1º COLUMNA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fernando Bravo de laguna17 de junio de 2014, 15:04

      El último que aparece en la tercera columna es Fernando Bravo de Laguna que empezó en Elemental y terminó en COU

      Eliminar
    2. Fernando Bravo de Laguna18 de junio de 2014, 13:41

      El último de la fila que está borroso soy yo
      Esa foto debe ser de Elemental 'A' osea de antes de ayer mismo

      Eliminar
  2. Perdón: al lado de Andrés está Ceballos Escalera

    ResponderEliminar
  3. Madre mia ! que alegria! me acabo de ver (creo yo) en esta foto, soy el que esta sentado en la cuarta fila en el extremo (pasillo), 2 mesas mas atras de quien tiene la cartera en el suelo soy Juan Carlos Jara aunque lamentablemente creo que nadie se acordará de mi. Un saludo a todos!

    ResponderEliminar
  4. Ignacio, el de los calcetines blancos soy yo, Juan Carlos Jara , pero no leo en tu lista. Me he emocionado al ver esta foto

    ResponderEliminar
  5. No teneis mas fotos de esta clase? me ha encantado la iniciativa, apenas guardo recuerdos de esta epoca donde cantaba en el coro con el Padre Cirilo de jefe

    ResponderEliminar
  6. fernando Bravo de laguna17 de junio de 2014, 15:07

    Os acordaís cuando el Padre Cirilo traía a clase al Tío Chiribitas? El último de Filipinas decía

    ResponderEliminar

Seguidores