Generación 1957

Son muchas las veces que hemos intentado por vias tradicionales ponernos en contacto con los compañeros del colegio y espero que por esta vía podamos llegar a contactar al mayor número posible.
Mi intento es contactar con los que empezamos en Octubre de 1964 y nacimos en el 57 y nos pusieron por nuestros apellidos en la clase de Medio A (es la primera cartilla de notas que guardo).Dado que me falla la memoria y puede que empezasemos en un curso previo Elemental, no pasa nada por que en cualquier seríamos casi los mismos

lunes, 2 de marzo de 2009

Foto aportada por Francisco Javier Vázquez Guijarro


Nos ha enviado una nueva foto Francisco Javier Vázquez Guijarro, lógicamente del grupo D. Cree que está hecha en las escaleras del fondo. El es el que está sentado en medio al lado del de gafas. Arriba a la izquierda está Gustavo Serrano Quintana. Los dos del centro de la primera fila son Valcayo y César Pérez Díaz. A los otros no logro ponerles nombre.

Yo añado que el de abajo a la izquierda es Cabezas y el de la segunda fila a la derecha Agudin

También comenta que en la foto que publique de la excursión al Escorial (la tercera de la página), el segundo por la derecha de la primera fila es Luis Rosado Bretón, uno de sus mejores amigos en el colegio junto con el tristemente fallecido Jose Ramón Sanz Senac.



Seguidores