Generación 1957

Son muchas las veces que hemos intentado por vias tradicionales ponernos en contacto con los compañeros del colegio y espero que por esta vía podamos llegar a contactar al mayor número posible.
Mi intento es contactar con los que empezamos en Octubre de 1964 y nacimos en el 57 y nos pusieron por nuestros apellidos en la clase de Medio A (es la primera cartilla de notas que guardo).Dado que me falla la memoria y puede que empezasemos en un curso previo Elemental, no pasa nada por que en cualquier seríamos casi los mismos

domingo, 8 de febrero de 2009

Una de las excursiones


En esta foto sólo me reconozco yo osea que se admiten comentarios ampliando información

2 comentarios:

  1. esta foto es en Elemental. el Padre Cirilo tiene en brazos a Cabezas y detras, con flequillo, creo que es Barrera

    ResponderEliminar
  2. Detrás del Padre Cirilo se reconoce a Blanco, y no creo que sea Elemental porque Joaquín Aspiroz entró en Medio

    ResponderEliminar

Seguidores