Generación 1957

Son muchas las veces que hemos intentado por vias tradicionales ponernos en contacto con los compañeros del colegio y espero que por esta vía podamos llegar a contactar al mayor número posible.
Mi intento es contactar con los que empezamos en Octubre de 1964 y nacimos en el 57 y nos pusieron por nuestros apellidos en la clase de Medio A (es la primera cartilla de notas que guardo).Dado que me falla la memoria y puede que empezasemos en un curso previo Elemental, no pasa nada por que en cualquier seríamos casi los mismos

lunes, 16 de febrero de 2009

Canencia ya de montañeros hechos y derechos


En esta andamos lo que no estaba en los escritos
Estan que me acuerde
El padre Samuel, Aramburu, Albendea, Camporbin, Aguirrebengoa, Agudín, Arévalo, Aspiroz, Cámara, Calvosotelo

4 comentarios:

  1. Hola pequeños del 57, me parece bien que imitéis a los mayores. Os deseo tanto exito en el blog como en el de Alvaro Navares para los mayores del 56.
    Luis Palomares

    ResponderEliminar
  2. El que esta al lado del padre Samuel es Javier Garcia Gutierrez, y a su lado agachado es Juan Antonio Gomez Sainz de Aja; y el que esta medio tumbado soy yo, Alfredo Gómez Mendizábal.

    ResponderEliminar
  3. Antonio Gómez Sainz de Aja9 de diciembre de 2012, 23:47

    Estaba enseñándole a mi hijo pequeño nuestras excursiones con duda de si estaba en la foto junto a García Gutierrez,cuando me dice:-Papá, ya se te han adelantado.

    ResponderEliminar
  4. Antonio Gómez Sainz de Aja9 de diciembre de 2012, 23:48

    Veo que Alfredo ya me había identificado en la foto junto a Samuel y García Gutierrez.

    ResponderEliminar

Seguidores